Ciudad Metro de Nueva York

Guarda de Crianza a corto plazo / Niños Inmigrantes

En el 2014, Centros Cayuga se embarcó en un viaje para atender una emergente necesidad en los Estados Unidos, ocuparse del cuidado, seguridad y apoyo a niños inmigrantes no acompañados.  Nuestra misión es atender a niños, familias e individuos, dentro de un ambiente seguro y terapéutico, para que crezcan como seres humanos sanos e independientes.  Dentro de esta misión, creemos que todos los niños merecen sentirse seguros. 

Con nuestra experiencia en Tratamiento Crianza Familiar, Centros Cayuga propuso colocar los niños inmigrantes en entornos de hogares de crianza donde podrían estar en un ambiente de hogar, en lugar de facilidades comunales.  La Agencia fue financiada a través de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados para ofrecer 396 camas a corto plazo de Tratamiento Crianza Familiar para estos niños en la ciudad de Nueva York, y sus condados. Estos niños son colocados en hogares de habla hispana mientras esperan la reunificación con un familiar o un patrocinador, o volver al país de origen. 

Antes de la colocación en hogares de crianza, Centros Cayuga completan el proceso que incluye evaluaciones médicas y terapéuticas.  Los padres de crianza reciben adiestramiento extenso, más 24 horas de continuo apoyo.  Los niños se parean con padres de crianza que mejor puedan satisfacer sus necesidades culturales y emocionales.  La duración promedio de colocación es de 14–30 días, y los padres de crianza reciben un estipendio por cada día de la colocación.  Durante la colocación, Centros Cayuga provee servicios médicos y terapéuticos continuos, programación educativa, cuido de niños, y apoyo necesario según requerido por la ley de inmigración.

Oportunidades de Empleo

El programa es apoyado por un personal de 200, que incluye personal médico, médicos, administradores de casos, los profesores, los formadores de habilidades y ayudantes de casos. Todas las posiciones están en manos de bilingüe (Inglés / Español) personal. Más información sobrede las oportunidades de empleo está disponible aquí.

Primera Dama de Honduras Visitas Programa

Centros Cayuga dio la bienvenida a la Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández, para recorrer el programa de menores no acompañados Acogimiento Familiar de la agencia en la ciudad de Nueva York el 27 de septiembre de 2015.

La Primera Dama se reunió con los trabajadores y los padres adoptivos que proporciona cuidado de crianza temporal para los niños no acompañados (UC) a la espera de la reunificación con la familia o los procedimientos judiciales.

Tracing_the_First_Ladys_Hand.jpg        Placing_her_Hand_on_the_Tree.jpg

Saludó a los niños y les dio regalos, y luego trazó su mano para contribuir a la Huella de mano Árbol en el Lobby, y tomó un árbol huella de su mano para su recuerdos.

Receiving_a_Gift.jpg

La Primera Dama presentó un regalo a los Centros de Cayuga para el presidente y director ejecutivo Edward Myers Hayes. 

Familias Necesarios

Cayuga Centers necesita su servico como padre adoptivo a corto plazo. Para más información disponible aquí.